Qué nos diferencia. Por qué elegir Tropical Explar.

8 RAZONES PARA ELEGIR TROPICAL EXPLAR

Elija Tropical Explar porque disponemos de personal especializado en MADERA TROPICAL con instaladores integrados en la empresa. La solidez de nuestra compañía nos permite tener equipos propios para asegurarnos la máxima calidad en los acabados.

Elija Tropical Explar por su seguridad, porque nuestro personal uniformado y con identificación personal forma parte de la familia EXPLAR. Aceptamos la responsabilidad de entrar en su hogar respetando su espacio e intimidad.

Elija Tropical Explar porque SOMOS LIMPIOS. Cada día que pasa, nuestro personal deja limpio y ordenado el espacio donde trabajan para que usted no se sienta molesto por la obra que ha encargado.

Elija Tropical Explar porque ofrece su propia GARANTÍA de legitimidad del producto que adquiere y el de su instalación. La madera ha pasado por varios controles de selección, calidad, humedad y correcto mecanizado desde el lugar de origen y posee certificados fitosanitarios que garantizan la ausencia de hongos xilófagos y otros insectos.

Elija Tropical Explar porque la DIMENSIÓN de nuestras instalaciones y el STOCK del que disponemos nos permite servirle el producto en 24 horas sin depender de terceros.

Elija Tropical Explar porque somos IMPORTADORES DIRECTOS, DISTRIBUIDORES e INSTALADORES. Gracias a nuestra maquinaria de carpintería y personal especializado podemos realizar trabajos a medida en nuestro propio taller. De ese modo conseguimos limitar al máximo las molestias que suelen causar los trabajos que se hacen in situ, dentro de su hogar.

Elija Tropical Explar porque ofrecemos un servicio de MANTENIMIENTO anual, el cual incluye la aplicación de aceite especial con filtro de rayos U.V y la opción de lijado restauración, para que usted solo se preocúpe de disfrutar.

Elija Tropical Explar porque nuestro departamento de Diseño y Exteriorismo ofrece GRATUITAMENTE proyecto en autocad y 3D para grandes obras.

¿QUÉ DICEN DE TROPICAL EXPLAR?

Francisco Rodríguez (Economista)
Mi mujer y yo queríamos colocar madera en nuestro jardín y viendo las fotos tan bonitas que tenían en su Página Web Tropical Explar, pensamos que iba a ser muy caro, pero al visitarles en sus almacenes y ver las diferentes maderas y saber los precios que nos dieron, nos dimos cuenta que no íbamos a encontrar nada parecido en precio en ningún tipo de tienda o en otras empresas que encontré a través de Internet, pero esas otras empresas no me daban la posibilidad de visitar su almacén para ver la madera.

Luis Sierra (Industrial Papelería)
Al haber "sufrido" una reforma en casa con robo incluido al mes siguiente, no quería tener más gente en mi casa. Es lo primero que me preguntó la policía cuando denuncié, si eran empresa, particulares y su nacionalidad … La tranquilidad que me dio ver personas uniformadas y con la identificación correspondiente para saber a qué empresa dirigirme en caso de problemas, me convenció para terminar mi reforma colocando madera en mi piscina y un porche con Tropical Explar.

Alberto Díez (Administrativo)
Hablando con los instaladores de Tropical Explar que estaban trabajando en mi casa, haciendo el suelo de la terraza exterior y la piscina con madera de Ipe, éstos me dijeron que la obra iba a tardar 2 días más de lo previsto, pero lo cierto es que me ha merecido la pena porque la terminación y los remates que estos señores me han dejado tan bien acabados, no los he visto en ninguna otra obra.

Carlos Venguero (Decorador Exteriorista)
Nací en Puerto Rico y resido en Madrid. Por mi profesión soy bastante exigente con el trabajo y me dí cuenta que Tropical Explar tiene instaladores profesionales que conocen bastante bien las maderas tropicales, por eso contraté con ellos una obra en mi casa para colocar madera de interior y de exterior que yo decoré y que aparece hoy en día en varias revistas importantes de interiorismo y paisajismo. Quedé muy contento.

Rafael Hidalgo (Jubilado)
Soy una persona mayor y por eso contrate con Tropical Explar el servicio de "puesta en casa", porque en mi caso tengo un ático con una terraza de 65 m2 y los operarios de Tropical Explar me lo han subido 6 pisos hasta mi terraza. De lo contrario me lo hubiesen dejado como hacen todas las compañías si no contratas la instalación, en el portal del edificio. Yo no les contraté la instalación porque lo van a hacer mis hijos...

Alfonso García (Arquitecto Técnico)
Contraté a……………………………………, la obra de mi jardín y piscina con madera de masaranduba. Al principio parecían serios y limpios pero al tercer día observé que cuando terminaban de trabajar había serrín por todo los lugares, dos o tres botellas de agua tiradas y no estaban recogidos todos los desperdicios que habían dejado, con el peligro que eso suponía para mis hijos pequeños. Ésto, aparte de otros inconvenientes que me generaron, me obligó a prescindir de ellos y encontré a Tropical Explar, que accedió a terminar el 60% de obra que me quedaba. Nunca vi desperdicios ni serrín, ni tablas tiradas por el suelo porque siempre había gente detrás del instalador limpiando y recogiendo. Al término de la obra todo quedó perfecto y recogido en sacas que dejaban en un contenedor o se llevaban. No todos se ponen en la piel del cliente, que es quien paga el trabajo.

José Luis García (Óptico)
Al finalizar la instalación me explicaron adecuadamente los cuidados y mantenimiento que tendría que dedicarle a la madera que me acababan de instalar en mi piscina y jardín. No es complicado pero hay que tenerlo en cuenta para que la madera siempre esté bonita y preparada para aguantar las inclemencias como el sol, el agua…. Yo contraté servicio de mantenimiento con Tropical Explar y además de no preocuparme de nada, rentabilizó la inversión que hice con la madera.

Jesús Celada (Industrial Mecánica)
Estuve mirando varias empresas porque quería instalar un porche en mi casa. Había tenido muy malas experiencias en otras obras que había realizado en mi casa. Al final, me decidí por realizar la obra con Tropical Explar. Les llamé y en 24 horas me vino un técnico. Me aconsejó y en el mismo momento me hizo entrega del presupuesto y me dijo los plazos y curso de la obra. Lo sorprendente y mi enhorabuena para la empresa es que cumplieron con el compromiso.

Qué nos diferencia. Por qué elegir Tropical Explar.
Tropical Explar. Exteriores en Madera
91 358 86 19 - 616 52 72 23   ·   www.tropicalexplar.es   ·   info@tropicalexplar.es
Tropical Explar ofrece Sello de Garantía Aitim.