Servicios ofrecidos por Tropical Explar. Exteriores en Madera.

“Somos pioneros en la instalación de pavimentos por nuestro revolucionario y seguro sistema de anclaje invisible, sistema de fijación FLEXIDECK® sin grapas ni piezas metálicas o plásticas de sujeción, este sistema se realiza con materiales flexibles tolerantes a los movimientos de dilatación y contracción de la madera.”

Disfrute de las originales pérgolas, porches, cenadores y estructuras para exteriores, fabricados en madera maciza tropical y en madera laminada ecológica, con los correspondientes certificados de sostenibilidad ambiental.

Disponemos de una exposición permanente donde podrá comprobar la calidad de nuestros productos, recibiendo una atención personalizada y adaptándonos a sus necesidades, pudiendo programar citas y visitas previa solicitud incluido fines de semana.

En Tropical Explar nos esforzamos día a día para ofrecerle la más amplia gama de productos con la mejor calidad y al mejor precio. En el menú del Catálogo de la izquierda podrá comprobar usted mismo todo lo que podemos ofrecerle actualmente. No obstante, si necesita un producto específico y no lo encuentra en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible por proporcionárselo.

Trabajamos para ofrecerle el servicio que mejor se adapta a las condiciones de su instalación y a su presupuesto. Usted puede elegir entre contratar la instalación de la madera por nuestros profesionales, o bien adquirirla e instalarla usted mismo con el consiguiente ahorro de precio. Para ello le entregamos las tablas de madera y los materiales necesarios para su instalación. De esta manera tendrá la satisfacción de realizar uno mismo su propio proyecto de reforma.

Si dispone de espacio pero no tiene claro qué puede hacer con él, contrate nuestro servicio de decoración y permita que nuestros profesionales le sorprendan.

Gracias a nuestra capacidad de almacenamiento y nuestro volumen de stock podemos ofrecer a los profesionales total garantía en los suministros y la disponibilidad de los materiales en el menor plazo posible. También, gracias a los equipos de montadores con los que contamos, cualquier profesional de la decoración y/o construcción podrá contar con nuestro capital humano para desarrollar sus proyectos.

Importamos directamente nuestras maderas para tarimas y estructuras sin intermediarios, consiguiendo la mejor calidad y un buen precio, lo que nos permite ser competitivos.

Suministramos  madera al público y a profesionales, atendiendo en todo momento a las necesidades que nos plantean, ofreciendo:

BALDOSAS

Ahora es posible combinar el diseño de la cerámica y la calidez de la madera con el sistema de montaje deck system. Su instalación es rápida, duradera y limpia, y su gran variedad de modelos combinables entre sí permite infinitas posibilidades decorativas.

INSTALACIÓN - PASO A PASO »

Tropical Explar. Exteriores en Madera. Porches, pérgolas, cenadores, tarimas, marquesinas, etc...
Tropical Explar. Exteriores en Madera
91 358 86 19 - 616 52 72 23   ·   www.tropicalexplar.es   ·   info@tropicalexplar.es
Tropical Explar ofrece Sello de Garantía Aitim.