Acerca de Tropical Explar. Exteriores en Madera.

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de empresas con más de 15 años de experiencia que abarca todo el proceso de importación, almacenamiento e instalación de la madera para ofrecerle el mejor producto al mejor precio y con la mejor calidad.

Tropical Explar le ofrece la mejor madera para exteriores, importada directamente desde su lugar de orígen (Sudamérica, Europa, África y Asia), en diferentes medidas, secciones y mecanizados.

Somos especialistas en madera maciza y laminada para pavimentos, pérgolas, porches, Chill-Out y mobiliario de jardín.

“Somos pioneros en la instalación de pavimentos por nuestro revolucionario y seguro sistema de anclaje invisible, sistema de fijación FLEXIDECK® sin grapas ni piezas metálicas o plásticas de sujeción, este sistema se realiza con materiales flexibles tolerantes a los movimientos de dilatación y contracción de la madera.”

El valor añadido más relevante de nuestra empresa es su componente humano. Contamos con un equipo de más de 30 personas, con técnicos especialistas en madera tropical y carpinteros que llevan en la profesión más de 25 años.

NUESTROS VALORES

Para Tropical Explar, lo más importante es el cliente, por eso le escuchamos y tratamos de ponernos en su lugar. Nos esforzamos en fidelizar a cada uno de nuestros clientes generando satisfacción a través de una buena ejecución del trabajo solicitado, porque sabemos que la imagen generada y la confianza que depositan en nuestra empresa, es la mejor publicidad para  mantener un crecimiento sostenible de nuestra compañía.

Porque creemos en lo que hacemos, nuestro compromiso con el cliente empieza en el momento en el que se produce la primera consulta y no termina cuando acaba el proyecto demandado, sino que continúa a través de nuestros servicios de mantenimiento.

NUESTRO ÉXITO

Tenemos éxito cuando un cliente está satisfecho.
Tenemos éxito cuando un cliente nos llega a través de otro.
Tenemos éxito cuando se repiten proyectos porque se ha realizado un buen trabajo.
En definitiva, Tenemos éxito cuando el cliente ya es amigo, porque el éxito lo basamos en la confianza.

FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES »

FOTOS DE NUESTRAS EXPOSICIONES »

Tropical Explar. Exteriores en Madera. Porches, pérgolas, cenadores, tarimas, marquesinas, etc...

Tropical Explar. Exteriores en Madera.

OFICINAS Y EXPOSICIÓN: Ctra de Fuencarral a Alcobendas nº 14, Edif. Baluarte B-b, 28049 Alcobendas (Madrid)

91 358 86 19 - 616 52 72 23   ·   www.tropicalexplar.es   ·   info@tropicalexplar.es
Tropical Explar ofrece Sello de Garantía Aitim.